LOS DOS CAMINOS


Ahora que comenzamos este nuevo año seguramente nos encontraremos con decisiones que tomar rumbos, disyuntivas, tangentes, nuevos inicios, retos, proyectos etc. Algunas más importantes que las otras; sin embargo algo que he visto y he aprendido hasta el día de hoy es que la vida la podemos vivir de dos maneras. La podemos vivir basada en el temor o basada en el amor. Así que yo te pregunto: ¿en qué vas a basar tu 2020? ¿en qué vas a basar tu nuevo año? tus decisiones, tu rumbo, tu horizonte.


Si vas a vivir basado en el temor, sabe que de ahí se derivan muchas otras cosas como preocupación, frustración, angustia, estrés, en fin. O, lo vas a vivir basado en el amor. Es el amor donde se encuentra la esperanza, la confianza, el optimismo, todo lo bueno.

Así que la decisión está en ti. ¿Qué camino vas a tomar? y no tanto por el resultado final o meta a alcanzar, porque no siempre conocemos el resultado y creo, para la mayoría de nosotros la intención siempre es buena y hacemos lo mejor que podemos con la información que tenemos en la mano. Sin embargo, te quiero invitar a que en este 2020 bases tus decisiones en el amor, no en el temor. Y confía. Confía que cosas muy buenas están por venir.

En cuanto a mi, elijo vivir mi vida basada en el amor, siempre el amor. Éste nunca, nunca vuelve vacío. Con cariño, Sandy Mejía

Fotografía: Felix Russell-Saw

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram