top of page

LOS DOS CAMINOS


Ahora que comenzamos este nuevo año seguramente nos encontraremos con decisiones que tomar rumbos, disyuntivas, tangentes, nuevos inicios, retos, proyectos etc. Algunas más importantes que las otras; sin embargo algo que he visto y he aprendido hasta el día de hoy es que la vida la podemos vivir de dos maneras. La podemos vivir basada en el temor o basada en el amor. Así que yo te pregunto: ¿en qué vas a basar tu 2020? ¿en qué vas a basar tu nuevo año? tus decisiones, tu rumbo, tu horizonte.


Si vas a vivir basado en el temor, sabe que de ahí se derivan muchas otras cosas como preocupación, frustración, angustia, estrés, en fin. O, lo vas a vivir basado en el amor. Es el amor donde se encuentra la esperanza, la confianza, el optimismo, todo lo bueno.

Así que la decisión está en ti. ¿Qué camino vas a tomar? y no tanto por el resultado final o meta a alcanzar, porque no siempre conocemos el resultado y creo, para la mayoría de nosotros la intención siempre es buena y hacemos lo mejor que podemos con la información que tenemos en la mano. Sin embargo, te quiero invitar a que en este 2020 bases tus decisiones en el amor, no en el temor. Y confía. Confía que cosas muy buenas están por venir.

En cuanto a mi, elijo vivir mi vida basada en el amor, siempre el amor. Éste nunca, nunca vuelve vacío. Con cariño, Sandy Mejía

Fotografía: Felix Russell-Saw

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

PERMISO

bottom of page