LA CHICA QUE NO SABÍA DECIR ADIÓS

Nadie elige los momentos que marcarán la vida. No elegimos la llegada de esas personas que cambian por completo nuestra manera de ver el mundo, mucho menos cuando se van.

Hay despedidas que pueden marcar tanto que nunca se olvidan, que dejan rastro sin importar cuanto tiempo haya pasado. La vida obliga a decir esas palabras de adiós, pero la realidad es que el corazón nunca supo como despedirse, se resiste a ello y no habrá fuerza humana que lo convenza de lo contrario.

Alice es una chica que disfruta de su vida de estudiante, de amigos, de salidas y diversión. Cuando el amor llega su puerta lo hace de manera inesperada, con el chico que ella no hubiera imaginado, mucho menos sus padres; sin embargo, llega para marcar su vida de una forma que transforma no sólo su día a día en el presente; lo hará también para el futuro. Un camino de despedidas que le enseñará tanto de la vida, del amor, el perdón y sobre todo, de ella misma.

Primer novela de la autora Sandy Mejía G.

OPINIONES DE LECTORES...

Yasmín, USA

Comencé a leer y no podía parar, me transporté a cada lugar. Lloré, reí, viví cada palabra.

Juan, México

Me hizo vivir...con el  llanto, la alegría, el coraje. Sabiendo que mi vida está llena de amor.

Georgina, México.

Un libro que puede ayudar a muchas mujeres, un libro donde está el alma y corazón de la escritora.

Anónimo, México

Una literatura muy ligera que plasma el sentimiento sincero de la autora, además que habla del empoderamiento de la mujer desde una perspectiva muy sutil, invita a la reflexión confrontando a la honestidad personal. ¡Me encantó!

Irma, México

Una historia con las que nos podemos identificar. Nos hace sentir y cuestionarnos quiénes queremos ser. Nos muestra las caras del amor y con cuál decidimos quedarnos.

Cristina, Sudáfrica

Me encantó la historia, me parece tan increíble cómo ella siempre sacaba lo mejor de su situación. La admiro por su decisión de avanzar en su vida y es muy inspirador especialmente porque hay tantas mujeres que viven en estilos de vida desagradables y tienen demasiado miedo de liberarse!

Cocoy, México

Una mujer fuerte, que sabe fluir y aprende de sus lecciones.

Lydieth, USA

Me encantó. No podía dejar de leer, quería saber qué pasaría.

Norlis, México

Me gustó mucho. En ciertas partes de algunas historias podía identificarme, podía entender cómo se sentía Alice. Buen libro, muy recomendado

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram