BIODESCODIFICACIÓN

Encontrando la historia y emoción que hay detrás de tu enfermedad o dolencia.

En la Biodescodificación, Bioneuroemoción o Biodesprogramación; se cree que detrás de cada enfermedad o dolencia existe una historia que guarda una emoción que busca ser liberada.

Es una técnica basada en los estudios del Dr. Hammer en Alemania, para luego ser perfeccionada por el psicólogo francés Christian Flèche.

En la Biodescodificación, se cree que cuando nuestro cerebro (consciente) no encuentra una solución lógica para un conflicto, entonces nuestro cuerpo intenta solucionarlo de manera biológica. Por medio de preguntas e indagación guiada es posible llegar a ese primer trauma que es la razón emocional del problema. Al hacernos conscientes de ese evento guardado en el subconsciente, se libera la energía guardada (reprimida y/o oculta) alrededor del mismo, que puede traer mejoría en los síntomas, ya que el conflicto inicial se ha tratado.

Esta es una técnica que no busca ser sustituto de la medicina o medicamentos; es una terapia alternativa que busca llegar a la raíz del problema y que puede ser de ayuda a la persona.

Quien elige tomar este camino se hace responsable del mismo.

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram