COLOR EN LA TORMENTA

Actualizado: abr 21


Encuéntralos, están ahí. Siempre están ahí. Tal vez sientas que la vida va en tu contra, que el mundo conspira contra ti como si nada pudiera salir bien. ¿Dónde quedaron las sonrisas y quién se llevó la esperanza?. El sol puede brillar, pero es para otros pues a mi me sigue una nube negra, y desde hace mucho la lluvia no ha cesado de caer.

Me encuentro perdido en la negrura lo que me rodea es frío e incertidumbre, si alguien me acompaña es la soledad, si algo aún está a mi lado son los recuerdos que me hacen más difícil este respirar.

Encuéntralos, están ahí. Siempre están ahí. Los colores, la gracia, la luz, la esperanza. Cierra los ojos, respira profundo… sigues aquí, aún estás vivo y en cada respirar hay nuevas oportunidades.

De cambiar el rumbo, de bailar una nueva canción, de soltar las penas, desprenderse de los hubiera y comenzar con el hoy. Siente el calor en ese rayo de sol, si llueve, empápate y deja que así corran las tristezas unidas a tus lágrimas. Déjalo salir, no lo contengas. Deja que el cielo limpie así tu alma. Respira, siente cada memoria triste y suéltalas.. déjalas en libertad.

Eso que te duele, déjalo en el piso y emprende tu retirada. Diles adiós no los necesitas más, no al lugar donde vas. Si te han herido, es por que has amado porque te has entregado y mostrado tu corazón. Si has perdido, es porque has arriesgado, ahora has aprendido, no eres el mismo. Si sientes la soledad es porque conoces la compañía, has sentido el calor de alguien amado. Si extrañas, es porque amas y llevas a alguien en tu corazón. Si has caído, es porque lo intentaste, ahora eres más fuerte y estás más cercano a encontrar el camino. Si no tienes respuestas es porque estás buscando, significa que estás más cerca.

Están ahí, no lo dudes. En cada tormenta hay colores, encuéntralos.

Sandy Mejía

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram