VUELA MARIPOSA


Cuando las cartas estaban en tu contra, la lógica no mostraba nada bueno que esperar ni se encontraban razones para sonreír; cuando la tormenta se tornó en diluvio y el camino se convirtió en laberinto. El río de tus lágrimas se llevaba los sueños que no podrían ser, el fuerte viento te arrebataba aún las ganas de continuar. No había manera de salir, no era posible sobrevivir.

Pero lo hiciste. Sobreviviste. Luchaste valiente, aún con miedo y dudas mas no te rendiste.

Seguiste adelante y de la más grande oscuridad te levantaste. Heridas por doquier, apenas fuerzas para un paso dar pero no desististe. Continuaste. No te quebraste. La tragedia y el dolor no te rompieron, la desesperanza mostró su rostro pero supo no podía quedarse. Eres fuerte y aún en medio del dolor, persististe. Del polvo te levantaste, paso a paso te reconstruiste y con los colores del arco iris pintaste tus alas para volar sobre los valles de dolor y decepción, eres más grande que eso tu corazón no conoce la derrota. Has vencido, renaciste.

Eres fuerte hermosa mariposa. Así que usa tus alas para conquistar los lugares desconocidos, para abrazar al falto de cariño que en tus alas cargas amor para todos y tu sonrisa alumbra cualquier abismo oscuro. Ahora viajas sin temor, se ha ido. Se dio cuenta no podrán vencerte. Vuela alto mariposa, sigue conquistando, sigue amando y creyendo, tu vuelo es inspiración para muchos que como tú alguna vez lloraron.

Sandy Mejía

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram