Sandy Mejía
%201.png)
El corazón y mente detrás de Butterfly 1903.
Te invito a conocerme...
Invito a sonreír y tener una nueva percepción a través de las letras, color y reflexión.
Soy Sandy Mejía, facilitadora en Biodescodificación Emocional.
Me encantan las sonrisas. Elijo ver el sol aún cuando hay tormenta y creo que el arco iris es una de las muchas obras de arte de nuestro Creador. Feliz hija, gemela de mi mejor amiga y hermana de otros cinco personajes increíbles. Tía de 12 sobrinos que alegran mis días. Me sobran razones para sonreír, razones para ser feliz. Y es que esto de la felicidad creo es algo que se elige día a día, y bueno, yo lo he elegido para cada uno de los míos.
La vida me ha dado muchas sorpresas, y así como son las sorpresas llegaron sin previo aviso. He vivido en 5 países en 4 continentes. Me encanta poder viajar, conocer personas, escuchar sus historias, entrelazar nuestras vidas, sembrar amistades, vivir sueños, hacerlos realidad.
Creo que la verdadera riqueza está en las pequeñas cosas, como esas mañanas donde te despiertas sin la necesidad de despertador, los desayunos que se hacen largos por la plática con tus seres queridos, películas compartidas y comentadas con amigos, juegos de mesa que duran horas, comer helado sólo porque sí, las risas sin parar de un niño cuando le haces cosquillas y cómo disfrutan de su helado sin importarles cuánto se embarren la cara, cantar a todo pulmón, tener un círculo de amigos que estén ahí para brindar en las buenas y abrazarte en las malas, compartir esos silencios que valen tanto.
Me considero una sobreviviente. Decidí cambiar lágrimas por sonrisas y caminar mirando al sol aún si hubiera días enteros de tormenta.
Butterfly es mi manera de hablarle a mundo, comenzando por mi. Butterfly comenzó para mí desde pequeña, me gustaba dibujar, hacer tarjetas, cartas (¡muchas!), luego evolucionar a plasmar en palabras mi corazón y pensamientos, también dedicar horas para envolver de manera especial un regalo. Fue a finales del 2005, con un Calendario 2006 que decidí hacer este proyecto tan de mi corazón, público. Dar un mensaje de alegría, de esperanza, de amor, de fe. Todo aquello en lo que creo, lo que me mueve, lo que me inspira, lo que soy, lo que quiero ser.
Este es mi mensaje, es mi canción y melodía, mi voz, mi legado.